Hi-DOMINICANA HiRadios

domingo, 6 de agosto de 2017

EVACUAN EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN DOMINICANA TRAS MUJER EMBESTIR SU JJEPETA





Una mujer estrelló su vehículo contra la barrera frontal de la embajada de los Estados Unidos en Dominicana, en momento en que decenas de personas ya hacían filas para esperar su cita en el lugar. En el incidente no se reportaron lesionados, pero los presentes entraron en pánico, lo que llevó a la suspensión de los servicios por varias horas, medida que más tarde fue levantada. La conductor de la jeepeta fue identificada como Rosa Alba de aproximadamente 50 años.

Un vehículo privado colisionó con un poste de seguridad en la acera frente a la entrada de acceso general de la sección consular de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo”, informó Kelly McCarthy, agregada de prensa de ese organismo.
La mujer, que conducía una yipeta marca Nissan Xtrail, se encuentra bajo custodia de las autoridades dominicanas para esclarecer el hecho.
“La Embajada de los Estados Unidos evacuó como medida de precaución a las personas que se encontraban cerca de la entrada de acceso público”, detalló la Embajada. El hecho se produjo alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario