Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 14 de agosto de 2017

ESTE ES EL HOMBRE? El organizador del rally de Charlottesville este huye de la conferencia de prensa




El organizador del mitin blanco nacionalista en Virginia fue expulsado de una conferencia de prensa ayer domingo, un día después de que el evento estalló en violencia y dejó tres muertos.
El blogger Jason Kessler tuvo que ser escoltado por la policía a una comisaría para evitar a los manifestantes. El video del incidente muestra a Kessler corriendo con un oficial de la policía de una multitud enojada que lo acosó, incluyendo a un hombre que lo acusó de ser responsable de la muerte de una mujer asesinada durante las protestas contra el racismo el pasado sábado.

Kessler brevemente hizo comentarios antes de huir, criticando a la gente que lo estaba abucheando.

"Ese odio que oyes a tu alrededor, ese es el odio anti-blanco", dijo Kessler en su conferencia de prensa al aire libre en el centro de Charlottesville.

Él publicó un video en medios sociales diciendo que la policía y los funcionarios de la ciudad eran responsables de la violencia en la manifestación del pasado sábado, y los criticó por cómo manejaron la conferencia de prensa de ayer domingo.

"Sabía que iba a poner mi vida en mis manos, esa es probablemente la última vez que voy a hacer eso durante bastante tiempo", dijo Kessler, que vive en Charlottesville, sede de la Universidad de Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario