HIRADIO CARIBEÑA

martes, 8 de agosto de 2017

EN NEW YORK RESULTADO: Un Herido grave tras quedar atrapado "Entre plataforma y tren en Union Square"





El pánico cundió el pasado domingo noche en la estación del Subway de Union Square cuando un hombre de 27 años quedó atrapado entre la plataforma y un tren en movimiento de la línea 4 con dirección Uptown.
Según fuentes oficiales, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 7:20 p. m. cuando la víctima, residente de Connecticut, se acercó a uno de los trenes que llegaban a la estación y quedó encajada entre la plataforma y las vías. Uno de los conductores paró de inmediato el tren cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, pero ya era demasiado tarde porque, tal y como informaron medios locales, las piernas del joven estaban atrapadas y no dejaban de sangrar.
Los agentes de policía hicieron un torniquete en el muslo izquierda del herido para frenar la hemorragia justo antes de que los servicios médicos llegaran a Union Square y trasladaran a la víctima al Hospital Bellevue en estado grave, aunque no se teme por su vida. A pesar de sufrir facturas en ambas piernas, el joven se mantuvo consciente y alerta en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario