Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 9 de agosto de 2017

DOMINICANOS EN NEW YORK BUSCAN LUCIRSELAS? Y Bajo Apresamientos por acciones lascivas




Dominicanos en el Alto Manhattan se están aconsejando entre sí, para que se tenga cuidado al hacer movimientos y gestos que puedan interpretarse como lascivos ante el público mientras viajan en esta ciudad de New York en trenes y autobuses para evitar apresamientos.

Llamando la atencion le grita uno “Oye, no te rasque en público encima de la bragueta, en caso de una pequeño picor o escozor, para que no tengas serios problemas”, asi se le escucha decir con frecuencia a los quisqueyanos en diferentes vías de los sectores de Washington Heights e Inwood.

“Estos consejos entre sí” vienen después que policías encubiertos han sorprendidos en los últimos días a ciudadanos en actos lujuriosos; entre ellos al anciano dominicano Francisco Cuevas, de 84 años, que según reportes de prensa se masturbaba frente a tres niños en el subway de El Bronx.
El envejeciente fue sorprendido por cuatro oficiales vestidos de civil que se encontraban a escasos metros de él.

Asimismo, el ciudadano Fnu Kamruzzaman, de 27 años, comenzó a frotarle sus genitales en unos de sus brazos a una joven en el tren siete en Queens, pero la mujer resultó ser una oficial de policía vestida de civil lo que provoca otro de los apresamientos a dominicanos en NY.

La agente enfrentó al pervertido, quien huyó despavorido después que el tren paró en la estación de Saint Lowery con la calle 40 en el sector de Sunnyside, dejando abandonado su teléfono, mochila y camisa que portaba en sus manos, lo que llevó a detectives detenerlo en cuestión de horas. Ha sido acusado de violencia y abuso sexual.
En ese mismo orden delincuencial y policial, detectives apresaron al hispano Michael Andrade, de 45 años, quien violó una mujer y trató de violar otras cinco en Queens en tiempo atrás.
Se le impuso una fianza de dos millones en bonos o 500 mil dólares en efectivo. Está acusado de intento de violación, robo, asalto y posesión de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario