Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 17 de agosto de 2017

CUANTA GENTE!! Realizan vigilia en Charlottesville

 




Los últimos eventos sobre el servicio funerario de la mujer que murió cuando un auto embistió a un grupo de personas que se manifestaban en contra de un encuentro de nacionalistas blancos. 

Cientos de personas se reunieron en la Universidad de Virginia para una vigilia contra el odio y la violencia, días después de que ocurrieran hechos de violencia en Charlottesville durante un mitin nacionalista blanco.
Los manifestantes de ayer miércoles recorrieron pacíficamente la misma ruta que cientos de nacionalistas blancos con antorchas tomaron el viernes, cuando se produjeron varios pleitos. Al día siguiente hubo roces entre asistentes al mitin y personas que protestaban contra ellos.
La multitud del miércoles avanzaba lentamente y entonaba cánticos espirituales. También guardó un momento de silencio en recuerdo de las tres personas que perdieron la vida en la violencia del sábado.
Horas antes se llevó a cabo una ceremonia en honor de Heather Heyer, de 32 años, que fue arrollada por un automóvil. Dos policías estatales de Virginia también murieron al caer su helicóptero desde el que monitoreaban el mitin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario