Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 17 de agosto de 2017

COSA MAS RARA? Mujer encuentra anillo perdido hace 13 años en insólito lugar






Mary Grams, una mujer de 84 años, reveló al portal ‘The Star’ el insólito lugar en el que encontró su anillo de bodas, que lo había perdido hace 13 años mientras cosechaba vegetales.
La historia ocurrió en la ciudad de Alberta, ubicada en Canadá.

Según Grams, el anillo se desprendió de su dedo cuando realizaba las labores en el huerto, pero se percató de ello después de que acabó su jornada. Pese a que buscó durante días, al final se dio por vencida.
De hecho, optó por comprar una igual, con el propósito de que su esposo no se diera cuenta de lo ocurrido y continuó con su vida normal.
Grande fue su sorpresa cuando, 13 años después del hecho, su nuera empezó a cosechar las zanahorias que había plantado en el mismo patio y dio con el anillo.
“Fue demasiado raro que la zanahoria haya crecido perfectamente al interior del anillo. Le dije que encontramos su aro en el jardín y no lo podía creer”, afirmó Colleen Daley, la nuera de Grams.
“Todavía me queda bien y no tengo que ir al joyero para que le cambien la medida. No creo que use dos”, confirmó la mujer al portal citado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario