Hi-DOMINICANA HiRadios

sábado, 8 de julio de 2017

TOMA YA!! RAMON ANIBAL RAMOS Concejal reconoce su trayectoria de 60 años en la radio de la República Dominicana y Nueva York




La oficina del concejal Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal de la ciudad y aspirante a presidir ese hemiciclo, reconocio al reconocido y prestigioso comunicador Ramón Aníbal Ramos, por su trayectoria de 60 años en la radio de la República Dominicana y Nueva York, la televisión local y en plataformas digitales, donde mantiene un blog que lleva su nombre.
Ramos, fue una de las voces más sonoras y emblemáticas de la locución dominicana. Ha borado para emisoras de mucha incidencia y rating. Emisoras como Radio Clarin y HIN. En la década de los setentas y los ochentas, se ha convertido también en una de las figuras en la comunicación. La diáspora, más respetada y apreciada.
Su actual programa “El Show de Ramón Aníbal”, es uno de los más completos y seguidos por nacionales de diferentes países latinos en  Nueva York.
Ramos, quien  durante su estadía en Teleantillas, fue uno de los pilares de la incipiente televisión moderna. Una de las ágiles producciones en pantalla en la República Dominicana. Ha descollado en Estados Unidos como una de las voces más cotizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario