Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 12 de julio de 2017

"PLAY BALL" PITBULL, MICHAEL JORDAN Y DEREK JETER Se unen para comprar a los Marlins de la Florida




Mientras las ofertas por los Miami Marlins siguen su curso, Derek Jeter, ex estrella de los New York Yankees, ha añadido a Michael Jordan a su equipo.
No se sabe cuánto dinero Jordan, cuya marca de Nike apoyó a Jeter durante toda su carrera como jugador, aportará al esfuerzo.
“Él ha apoyado a la oferta de Derek para ser un dueño de la MLB desde el comienzo”, Estee Portnoy, manager de negocios de Jordan, le declaró a ESPN.
El comisionado Rob Manfred había dicho este martes que tres grupos siguen involucrados con ofertas para adquirir a la franquicia, a pesar de reportes que lo contradicen.
El diario New York Post reportó el pasado lunes que el grupo de Jeter, respaldado por el inversor Bruce Sherman, estaba cerca de un acuerdo por 1.2 mil millones de dólares. La revista Forbes había reportado que un titán de negocios de Miami como Jorge Mas era el favorito a quedarse con ella. El tercer grupo incluye al ex gobernador de la Florida Jeb Bush, Tagg Romney, y al manejador de fondos Wayne Rothbaum.
“Yo pienso que dentro de poco tiempo [el dueño de los Marlins Jeffrey] Loria tendrá el lujo de elegir a uno de esos grupos”, Manfred le declaró a ESPN. “Es bueno en términos de la salud financiera del deporte en general que tengamos este nivel de interés a ese precio, pero sería bueno terminar con el asunto”. Manfred posteriormente dijo durante una conferencia de prensa que había “tres grupos con ofertas viables” que están “esencialmente en el mismo lugar en términos de precio” y reiteró que la resolución de la venta de la franquicia “ocurrirá en el futuro relativo”.
Loria compró a los Marlins en el 2002 por 158 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario