HIRADIO CARIBEÑA

jueves, 13 de julio de 2017

Otro joven dominicano esta acusado de golpear cubano de 91 años en el Alto Manhattan




Saúl Núñez, un dominicano de 19 años de edad y acusado de golpear brutalmente al inmigrante cubano Juan Llorens de 91 años de edad, en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, se declaró “no culpable” de los cargos el pasado lunes en la Corte Criminal del Distrito de Manhattan.
Un video de seguridad muestra a Núñez, saltando sobre el anciano de Cuba, cuando el indefenso caminaba tranquilamente con un carrito de compras, que apenas podía empujar.
En las imágenes, se ve a Núñez, cuando sin mediar palabras, comienza a golpear al anciano, con lo que parece un bastón y es acusado de cargos por agresión e intento de agresión, delitos graves, especialmente cuando se trata de una víctima de esa edad.

El ataque de Núñez al anciano cubano, se produjo el 2 de junio, cuando lo golpeó en la cabeza.

Otro dominicano, que estaba entre varios curiosos que presenciaban el ataque,  fue encima de Núñez y lo bloqueó valientemente para detener más golpes, dijeron los fiscales.
El acusado huyó de la escena, pero una persona que lo reconoció en las noticias lo denunció a la policía.
La víctima sufrió un corte en el oído que requirió varios puntos.
La comparecencia de Núñez fue interrumpida en su última cita en la corte después que un examen psiquiátrico lo consideró incapaz de proceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario