Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 12 de julio de 2017

OTRO DOMINICANO QUE CAE TRAFICANDO CON HEROINA EN ESTADOS UNIDOS En New Hampshire




Policías de Salem en New Hampshire, detuvieron al dominicano Rafael Concepción de 47 años de edad, por supuestamente traficar heroína en el estacionamiento de una tienda de la cadena “Babies R Us”, que vende ropas y juguetes para niños.
Las autoridades dicen que el sospechoso, residente en el poblado de Methuen en Massachusetts, enfrenta acusaciones por narcotráfico.
Fue liberado con una fianza de $1.000 dólares, después de ser arrestado a la 1:00 de la tarde, cuando policías fueron llamados al área de la tienda ubicada en la calle South Broadway en Salem.
Concepción, según la policía, estaba vendiendo la droga desde su carro, cuya descripción correspondió a la dada por los delatores.

La policía de New Hampshire dice que sus agentes observaron al acusado hablar con una persona y luego entregarle lo que parecía una bolsa sospechosa.

Los detectives hablaron con las dos partes, que confirmaron que acababan de hacer una transacción de drogas.
Concepción le habría vendido 8 gramos de heroína por $110 dólares, según la policía.
Fue detenido y no se encontraron otras drogas en su poder.
La policía dijo que le encontraron una insignia del Estado Libre Asociado de Massachusetts, aunque no está claro por qué la tenía.
Los agentes de la Commonwealth (Mancomunidad) de Massachusetts  se ocupan de los procesos civiles como servir avisos de desalojo y embargos de automóviles y hacer arrestos civiles.
Concepción será acusado el 28 de agosto en el Tribunal del Distrito de Salem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario