HIRADIO CARIBEÑA

sábado, 15 de julio de 2017

LA POLICIA DE NEW YORK BUSCA HOMBRE QUE ORINO En la cara de una mujer dormida en el Subway





El Departamento de Policía (NYPD) busca a un hombre que orinó sobre la cara de una mujer dormida que viajaba en el Subway en dirección a Brooklyn el pasado  jueves en la madrugada.
La mujer de 26 años denunció ante NYPD que su viaje en el tren J se vio interrumpido cuando un hombre, al que asegura no conocer, aprovechó que estaba con los ojos cerrados escuchando música para orinar en su cara alrededor de las 2 de la mañana.
La víctima notó que algo húmedo le golpeaba en la cara, y cuando abrió los ojos y alzó la vista, vio al hombre dirigiendo el chorro de orina hacia ella, tal y como describió a la Policía.
Una vez que terminó, el individuo no se dirigió a la víctima y huyó en la siguiente parada, en la estación Cypress Hills de Brooklyn.
NYPD describe al sospechoso como un hombre de alrededor de entre 5′ 4” a 5’9″, y la última vez que fue visto llevaba una camiseta roja y pantalones negros.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

No hay comentarios:

Publicar un comentario