Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 24 de julio de 2017

DOLLY PARTON ES LA NUMERO # 10 EN LA LISTA De cantantes más ricos del mundo en el 2017





Los escuchas en la radio y los ves en la televisión a diario, vienen en todo tipo de géneros, y sus canciones son muy pegajosas, la mezcla perfecta para generar muchísimo dinero en la industria musical. Estos artistas de pop, rap, rock, y otros, se han ubicado como los cantantes mas ricos que todos envidian, no tanto por su talento, si no por la cantidad de dinero que pueden generar. Aquí te presentamos los cantantes más ricos del mundo en el 2017.
La lista esta formada usando una formula entre ventas de canciones e información que ofreció la revista especializada Forbes.

La numero #10. Dolly Parton







Abriendo la lista de músicos ricos esta Dolly Parton, autora de canciones famosísimas, entre ellas “I Will Always Love You”. Además, ha publicado 43 álbumes de estudio, 4 álbumes en vivo, 2 discos de Navidad, y aproximadamente 184 compilaciones. De esos, 41 discos se han posicionado en el Top Ten, y ha pegado 25 éxitos en la primera posición en las listas radiales. En total, la riqueza de Dolly Parton es de alrededor de: $500 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario