Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 11 de julio de 2017

CONDUCTORES DE UBER Y LYFT EN ESTADOS UNIDOS "Esto es lo mucho que realmente hacen"


 
 
 
 
¿Cuánto dinero ganan los conductores Uber? Desde su lanzamiento en 2009, la compañía ha cambiado a menudo su modelo de precios, y la cantidad de dinero que los conductores Uber hacen ha cambiado también. Sin embargo, la empresa se ha vuelto tan grande, y ha sido estudiado tanto, que ha surgido una imagen más clara de lo que un conductor realmente puede esperar hacer.


La ubicación del conductor, las horas de conducción (incluyendo la hora del día / semana) y los gastos personales pueden afectar la cantidad que una persona ganará recoger paseos para Uber. El problema también es complicado porque los estudios de ganancia de Uber llevados a cabo a lo largo de los años toman diferentes enfoques. Así que hemos revisado varios estudios para tener una idea de cuánto hacen los conductors.
El estudio de ganancias más reciente proviene de la compañía de préstamos Earnest, que usó datos de solicitud de préstamo que incluyeron ganancias de Uber para mostrar que Uber puede estar entre las plataformas más lucrativas para los trabajadores de "gig economy".

Earnest encontró que un conductor Uber promedio gana $ 155 al mes, el tercero más entre las nueve plataformas de conciertos encuestadas. (Las personas que trabajan con Airbnb y Lyft tendían a ganar más.) Mientras tanto, el promedio de los pilotos Uber gana $ 364 al mes, el cuarto más importante, lo que sugiere que algunos pilotos están llevando a casa la mayor parte de las ganancias posibles.

Earnest no pidió a los conductores que dijeran si estas cifras eran brutas o netas. (Los gastos varían ampliamente, pero pueden restar del 20% al 30% de los ingresos brutos que conducen para Uber). El estudio tampoco tuvo en cuenta cuántas horas trabajaron los individuos para obtener este ingreso, por lo que no podemos medir cuánto hacen los conductores Cada hora. Aquí estaban los totales para todas las plataformas analizadas por Earnest, con Uber destacado.
Harry Campbell, un conductor de Uber que dirige el popular blog RideShareGuy que narra los ins-and-outs de la conducción, dijo a Money que los hallazgos del estudio de Earnest eran "un poco bajos pero en el estadio de béisbol correcto" de estudios anteriores.

Campbell realizó recientemente su propio estudio, que encuestó a 1.150 pilotos de Uber y Lyft. Él encontró que el conductor promedio de Uber hizo $ 15.68 por hora antes de factorizar en los gastos como el gas, el mantenimiento, y la depreciación. (Los conductores de Lyft en la encuesta hicieron $ 17.50 por hora antes de los gastos, y reportaron una satisfacción mucho mayor que los conductores de Uber). El estudio también reveló un desglose interesante que mostraba ganancias por hora en Uber y Lyft deteriorándose por edad.
Campbell supuso que las ganancias más altas entre los conductores jóvenes podrían "ser una función de qué horas trabajaron." Los conductores pueden recoger a más pasajeros y por lo tanto ganar más dinero si están dispuestos a trabajar durante períodos de demanda pico, que a menudo significan tardes en los fines de semana.

Uber cobra tarifas diferentes en diferentes mercados, y ciudades grandes y bulliciosas tienden a tener más pasajeros necesitados de paseos, por lo que tiene sentido que las ganancias de los conductores también se hayan encontrado que varían ampliamente según la ciudad. Esta imagen de SherpaShare muestra este desglose a partir de mayo de 2015, y si los ingresos brutos (antes de gastos) habían aumentado o disminuido desde enero de 2015.
Para tener una idea de cómo los ingresos de un conductor individual se ven afectados por el cambio de la ubicación de uno y la afiliación de la compañía, Money habló con un conductor que deseaba ser identificado simplemente como Matt, en sus mediados de los años 20. Recientemente se mudó de Raleigh, N.C., a San Francisco y cambió de Uber a Lyft. Matt dijo que ahora hace casi $ 20 por hora después de los gastos en comparación con sólo $ 6 por hora en Carolina del Norte. Añadió que Lyft ha visto un reciente aumento en el número de pasajeros gracias a la campaña #DeleteUber que comenzó después de que surgieron acusaciones de acoso sexual en la compañía.
Para obtener más información sobre la cantidad de conductores de Uber, considere un estudio de 2015 financiado por Uber, que encontró que en sus ciudades top-20 los conductores promediaron más de $ 19 por hora en ganancias antes de los gastos. Sin embargo, un año más tarde, las cifras internas de Uber proporcionadas a Buzzfeed mostraron que después de que los gastos se tuvieron en cuenta, los conductores en tres mercados - Detroit, Houston y Denver - ganaron sólo $ 8.77, $ 10.75 y $ 13.17 por hora, respectivamente.
Últimamente, Campbell dice que el estado de ánimo general entre los pilotos de Uber está mejorando. La compañía lanzó una campaña de "180 Días de Cambio" en junio para mejorar la experiencia del piloto, incluyendo la tan esperada adición de una opción para que los pasajeros puedan inclinar a los conductores a través de la aplicación Uber.
"Creo que el volumen de negocios sigue siendo un gran problema para Uber, pero parece que están tomando en serio el tratamiento de algunas de las causas fundamentales", dijo Campbell. "Ellos hicieron más por la experiencia del piloto en el primer día de su iniciativa '180 días de cambio' de lo que tienen en un par de años, así que estoy optimista de que seguirán mejorando la experiencia del piloto y mejorar la retención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario