Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 11 de julio de 2017

BOXEO O PELEA Entre Floyd Mayweather-Conor McGregor con precio de pago por visión establecido para el enfrentamiento

 
 
 
 
UFC Presidente Dana White no estaba bromeando cuando dijo que el precio de la compra de Floyd Mayweather vs Conor McGregor en el pago por visión "sería más como el precio Pacquiao.
La compra de definición estándar de la pelea del 26 de agosto proximo de T-Mobile Arena en Las Vegas le pondrá de vuelta el precio de $ 89.95, con la versión de alta definición cuesta $ 99.95, portavoz de Showtimes Madelyn Flax dijo a USA TODAY Sports.
Eso está en línea con lo que costó comprar "La lucha del siglo" entre Mayweather y Manny Pacquiao, una pelea que generó más de 400 millones de dólares en ingresos y Mayweather redondeado alrededor de 220 millones de dólares.
Si la estimación de White de más de 5 millones de PPV compra se mantiene, Mayweather (boxeo 49-0) y el campeón de peso ligero de UFC McGregor (21-3 MMA, 9-1 UFC) necesitará unos pocos camiones Brinks para recoger todo el dinero hecho.
Sin embargo, el jefe de UFC proclama que vale la pena, incluso para los fans de UFC acostumbrados a pagar un máximo de $ 59.99 por un pago por visión.
Aunque los críticos salvaron la actitud del dinero-primero de Mayweather contra Pacquiao, el blanco dijo que esta lucha es una excepción.
"Cuando se habla de superfights, esto es una gran parte - dos chicos diferentes de dos deportes diferentes entrando y poniéndolo en la línea", dijo. "Obviamente, no se puede cobrar lo que normalmente se cobra por un pago por visión. Y diciendo que hubo retroceso en la pelea de Mayweather-Pacquiao, no había nada, pero es la pelea más grande de la historia del pago por
-ver."
La promoción del evento, que se celebrará en T-Mobile en Las Vegas a pesar de un aparente conflicto de horarios, comenzará el martes en Los Ángeles y luego llegará a Toronto, Nueva York y Londres el resto de la semana.
White estará presente para hacer su tarea de promotor todo el tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario