Hi-DOMINICANA HiRadios

domingo, 9 de julio de 2017

BILL DE BLASIO EN ALEMANIA A FAVOR DE LOS PROTESTANTES Y CONTRA DONALD TRUMP?





El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que las opiniones de los estadounidenses no se alinean con la del presidente Trump y necesitan ser representadas en el extranjero.

"Mientras que los gobiernos nacionales probablemente sólo harán progresos limitados, el resto de nosotros no tenemos esa opción. Si hacemos progresos limitados, sólo retrocederemos ", dijo Blasio a Bloomberg antes de hablar en una protesta ayer sábado que coincide con la cumbre del Grupo de los 20, a la que asistieron Trump y otros líderes mundiales en Alemania. "Casi tenemos a Washington como una isla en este punto, no representativa de las opiniones del pueblo estadounidense en muchos niveles, y eso va a tomar un tipo diferente de política para abordar".


El discurso de Blasio en la protesta, llamado "Hamburgo muestra actitud", refleja un tema similar de ciudadanos y localidades que desafían las políticas del gobierno nacional, específicamente en temas como el cambio climático y la igualdad matrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario