Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 25 de julio de 2017

AYMEE NUVIOLA ARTISTA CUBANA Estrena “Como Anillo Al Dedo” Escuchalo en Hiradios.com





Con esta nueva apuesta, Aymee Nuviola sigue ganando terreno internacional gracias a su carisma y al sabor caribeño que emana en todas sus presentaciones.
Esta nueva producción musical significa darle nuevos aires a su carrera, con nuevas sonoridades y tendencias actuales hechas a su estilo y desde su perspectiva musical y artística. “Creo en la renovación constante y las propuestas interesantes que despierten el interés no solo de la audiencia general, sino también de los expertos”, dijo.
Entre los temas que el público podrá disfrutar de la nueva producción se encuentra: “Pa’ que la gente se entere”, “Soy yo quien te enseño”, “Lo que tú me pidas”, “Rumba de la buena”, “Donde esta el billete”, “Dame un like”, “Como anillo al dedo”, “Quedamos en paz”, “Quiero enamorarme” y “Bailando todo se olvida”.
La artista cubana apuesta a las fusiones de la música tropical con toques urbanos, acompañado de su potente voz y de parte de sus composiciones, lo que le ha hecho ganarse el favor de un público sediento de ritmos diferentes y voces femeninas en el género salsero.
El nuevo álbum de la cantante fue producido por Ángel Arce “Pututi” y ya esta disponible en todas las plataformas digitales, bajo el sello discográfico Top Stop Music/Valorty Records con la distribución de Sony Music Latin.
Desde ya, Como Anillo Al Dedo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario