Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 8 de junio de 2017

VEA EL VIDEO Difundido del momento en que policías matan a terroristas en Londres





Un nuevo vídeo, difundido a través de las redes sociales, muestra el momento en que agentes de la policía matan a tiros a los tres autores del ataque terrorista el pasado sábado en el Puente de Londres.
Ver video:
https://youtu.be/tYzb8s-4NrE


Ocho personas murieron en el ataque, y cerca de 50 resultaron heridas.
Los terroristas condujeron una furgoneta alquilada contra la multitud antes de salir del vehículo y apuñalar al azar a gente que encontraron.

Al menos dos de los atacantes eran conocidos de los servicios de inteligencia y las fuerzas de seguridad británicas, lo que plantea dudas sobre si se pudo hacer algo para impedir la agresión.
La policía identificó a los tres hombres como Khurum Butt, de 27 años y que era conocido por sus opiniones radicales; Rachid Redouane, también conocido como Rachid Elkhdar, de 30 años, y Youssef Zaghba, un ciudadano italiano con ascendencia marroquí, de 22 años, que habría trabajado en un restaurante de Londres.
Según las fuerzas de seguridad italianas, Zaghba fue retenido e interrogado en Italia, pero no se le acusó de delito alguno. Funcionarios italianos dijeron que compartieron las sospechas sobre él con las autoridades británicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario