Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 19 de junio de 2017

UN DOMINICANO EN ESTADOS UNIDOS busca senaduría por estado de New Jersey





El educador dominicano licenciado Modesto Romero obtuvo una importante victoria en las pasadas primarias, logrando de esa forma tener el pasaporte visado que le permitirá participar en las elecciones de noviembre de este 2017 como candidato a senador por el estado de New jersey.
Romero busca atraer a las urnas los votos de la comunidad dominicana y latinoamericana, a fin de llegar al Congreso de los Estados Unidos.
Durante su trayectoria a formado parte de la Junta de Educación y profesor universitario, lo que le ha llevado a ser ampliamente conocido en el electorado hispano.
Afirma caminar con pasos firmes para lograr la importante curul.
Dijo que el objetivo de llegar al senado, tiene la finalidad de crear iniciativas y programas, que contribuyan a elevar la calidad de vida de la comunidad.
Instô al electorado del condado de Bergen a sufragar masivamente, con el propôsito de tenerlo como representante de sus mejores intereses.
Garantizó que trabajará sin tregua en la creación de políticas de defensas de derechos de los migrantes y programas educativos que generen superación personal.
Aseguro, que el aprendizaje constituye la garantía de que puedan insertarse sin barreras en el mercado laboral, y de esa forma mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario