Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 2 de junio de 2017

SANTIAGO Y SAN CRISTOBAL ESTAN SIN SENADORES? LOS ACUSAN DE CORRUPCION




VER VIDEO: https://youtu.be/90LFJfEZu20


Los senadores Julio César Valentín (PLD-Santiago) y Tomy Galán, del mismo partido por San Cristóbal, se presentaron esta noche de manera inesperada a la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde en breves instantes se conocerán medidas de coerción contra los involucrados en los 92 millones de dólares en sobornos que pagó Odebrecht en la República Dominicana.
Lo mismo hizo el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, involucrado al igual que Valentín y Galán en el caso de corrupción.
Valentín habló brevemente con los periodistas tras su arribo a la sede de la Suprema, y dijo que no ha sido debidamente citado a la audiencia que presidirá el juez Francisco Ortega Polanco, pero que decidió acudir por rumores que le llegaron en el sentido de que otro colega suyo había sido citado.
Valentín se presentó acompañado de sus abogados, y fue enfático en señalar que la información de que dispone es que Tomy Galán y Pacheco fueron citados, pero que en su caso personal no le ha llegado ninguna citación a pesar de tener su domicilio debidamente conocido y establecido.
Abordado por los periodistas, el senador Galán ofreció declaraciones a los medios de comunicación, señalando que siempre está a disposición de las autoridades y que en consecuencia acudió por una citación que había recibido. Posteriormente se abrió paso por entre el público para ingresar a la Sala Augusta donde se conocerán las medidas de coerción a los imputados en cobro de sobornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario