Hi-DOMINICANA HiRadios

domingo, 4 de junio de 2017

MALDITOS OTRA VEZ El terrorismo golpea a Londres de nuevo






Al menos siete personas han muerto y 20 más han resultado heridas en dos ataques registrados en la noche del sábado en el Mercado de Borough y en el Puente de Londres, según informa el diario 'The Sun' sin citar fuentes. Al parecer, la Policía ha abatido a dos terroristas con chalecos de explosivos y, al menos, otro más ha conseguido escapar. Busca la noticia www.hiradios.com
  escucha La voz Dominicana.












A tan solo cinco días de las elecciones generales en Reino Unido, el terror volvió a golpear la capital británica. Varios ataques al filo de la medianoche tuvieron lugar en dos puntos de Londres, en lo que parecía ser un atentado coordinado y simultáneo.
Al menos siete personas han muerto y 20 más habrían resultado heridas en los dos ataques, según informa el diario 'The Sun' sin citar fuentes. Al parecer, la Policía ha abatido a dos terroristas con chalecos de explosivos y, al menos, otro más ha conseguido escapar.
El primer ataque se produjo sobre las 22:10 hora local en el Puente de Londres, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, cuando una camioneta arrolló a decenas de peatones que se encontraban en el puente. El canal público BBC señaló que testigos presenciales vieron cómo el vehículo, de color blanco, invadía la acerca arrollando a viandantes que caminaban por la zona en ese momento, lo que provocó el cierre del puente y de las inmediaciones, así como una fuerte presencia de agentes de policía armados en ese área.
Varios testigos citados por «The Daily Mail» explicaron que tres hombres salieron de la furgoneta, armados con cuchillos de unos 25 centímetros y apuñalaron al menos a siete personas en Borough High Street mientras el conductor trataba de avanzar con el vehículo para escapar dejando un reguero de sangre. Un taxista dijo que vio como apuñalaron a una joven en el pecho.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario