Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 1 de junio de 2017

LOS ODEBRECHEROS DOMINICANOS IMPUTADOS estan protegidos?





El ingeniero Bernardo Castellanos, imputado y que está fuera del país y el pasado  martes informó de que regresará para enfrentar las acusaciones, envio representantes para enfriar la situacion en su contra.
Fueron los abogados de Rondón, los primeros en reclamar al juez, que el Ministerio Público no había suministrado las pruebas contra su defendido, lo que consideraron como atentatorio contra el debido proceso.
En similares términos se expresó la abogada de Montás, quien presentó oficialmente un recurso dirigido a interrumpir la audiencia hasta tanto la defensa del funcionario tuviera acceso a las pruebas que dicen tener los fiscales.
Luego de esto, el juez se retiró a deliberar en torno a esa petición, y tras casi una hora regresó con su disposición, de que la defensa de los imputados acceda a todas las pruebas contra ellos que posee el Ministerio Público.
Este miércoles, el Ministerio Público acusó a Rondón de recibir dinero por parte de Odebrecht para sobornar a funcionarios y legisladores dominicanos, y aseguró que poseía documentación sobre la manera en la que el empresario hacía esas operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario