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miércoles, 7 de junio de 2017

LA GUERRA DE LOS PRECIOS BAJOS COMENZO ENTRE AMAZON Y WAL-MART





Amazon el gigante de los minoristas en línea "On Line" dijo ayer  martes que ofrecerá un segmento de casi el 20% de la población de Estados Unidos -personas que obtienen asistencia del gobierno con tarjetas típicamente usadas para estampillas de comida-Food Stamps, un ingreso mensual de $ 5.99 mensuales o un plan anual de $ 99 Otros consumidores. La membresía compra acceso a un envío ilimitado de dos días, contenido de vídeo y música, almacenamiento de fotos y otras ventajas.
La nueva oferta Prime tiene como objetivo directo Wal-Mart, que cuenta con compradores que reciben asistencia del gobierno para un gran porcentaje de las ventas. Wal-Mart generó alrededor de $ 13 mil millones en ventas el año pasado de compradores usando el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, o SNAP, representando alrededor del 18% del dinero gastado a través del programa a nivel nacional.
Esos clientes también gastan ingresos adicionales mientras que en las tiendas de Wal-Mart.
Amazon necesitará tarjetas típicamente usadas para estampillas de comida como una medida inicial para determinar la elegibilidad de los participantes, aunque todavía no se pueden usar ampliamente para comprar en línea.
El minorista planea agregar otras formas de calificar.
Los compradores de bajos ingresos son "una gran oportunidad" y ya están comprando en línea, dijo Laura Kennedy, directora de información minorista de la consultora Kantar Retail.
Sin embargo, algunos consumidores de bajos ingresos todavía enfrentan obstáculos porque a menudo carecen de recursos bancarios típicos como cuentas o tarjetas de crédito.
Una portavoz de Amazon dijo que la compañía estaba mirando a audiencias desatendidas cuando surgió con el concepto, agregando que $ 99 podría ser una barrera a la entrada para algunos consumidores en un estado temporal de la necesidad. Amazon requerirá que los participantes elegibles requalifiquen cada año por hasta cuatro años.

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