Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 27 de junio de 2017

ISMAEL MIRANDA CANTANTE SALSERO " Homenajeado en el Aniversario de la Salsa por sus más de 50 años de trayectoria"





A sus 16 años, el salsero puertorriqueño Ismael Miranda comenzó a cantar profesionalmente, a los 17 firmó con Fania, lleva 44 años como solista y 51 de carrera artística. Al alcanzar la edad de 67, solo desea mantenerse saludable para compartir el resto de la vida con su familia.
“No me veo haciendo más nada porque empecé a cantar a los 8 años. Dios lo tenía planificado para mí, lo que pasa es que yo no lo sabía. Empecé a los 16 años con Joey Pastrana y a los 17 con Larry Harlow”, recordó.
Precisamente, le fue dedicada la tercera edición del Aniversario de la Salsa,  en el Estadio Paquito Montaner en Ponce, donde se reunió  en Puerto Rico con Larry Harlow, luego de 25 años.
Ambos popularizaron juntos temas como ‘Señor Sereno’, ‘Me and My Monkey’, ‘Abran paso’ y ‘Arsenio’, entre otros.
Entonces, para 1967 en su camino apareció Fania, de la cual nunca se ha desconectado.
“Con Fania estuve toda la vida y sigo con ellos porque me ayudaron mucho, fueron muy buenos conmigo. Firmé con Fania a los 17 años, a esa edad estaba con Machito, La Lupe, Celia Cruz, Ray Barreto, Johnny Pacheco y Cheo Feliciano, iba a los shows y creía que estaba en Disney World porque estaba con mis artistas favoritos”, aseguró ‘El Niño bonito de la salsa’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario