Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 1 de junio de 2017

EL PATALEO EN DOMINICANA ODEBRECHET Carlos Salcedo dice juez habría tenido que ordenar libertad si recesaba audiencia -Ver Video





En Dominicana sigue el Caso Odebrecht
Ver Video: https://youtu.be/c6Xj9FiFo1M


la defensa de Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno, implicado en caso de los sobornos de Odebrecht, recordó que desde el martes al inicio de la audiencia están reclamando que se les presenten los elementos probatorios con que el Ministerio Público sostiene la acusación contra los imputados.
El abogado defensor de Bautista, Carlos Salcedo, consideró “correcta entre comillas” la decisión del juez Ortega Polanco de aplazar la audiencia para el próximo martes, al entender que se violaría el derecho a la defensa que tienen los acusados de recibir los sobornos pagados por Odebrecht en República Dominicana.
Sin embargo, dijo que este caso lo que mandaba era recesar la audiencia, en vez de aplazarla, lo que consideró como una forma del juez cuidarse ya que se habría tenido que liberar a los imputados de haberse recesado.
“El juez entendió que frente a la ausencia probatoria, frente a la posibilidad de que nosotros no nos pudiéramos defender adecuadamente, evidentemente había que aplazar, en este caso no aplazar sino recesar. Se ha cuidado juez porque si recesa tiene que necesariamente ordenar la libertad ordenar la libertad como se lo solicitamos en el día de ayer (martes)”, detalló Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario