Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 16 de junio de 2017

EL LIO DE LOS TRES 3 CADETES Adolescentes roban "Carro patrulla" en Los Ángeles





Dos muchachos y una muchacha que eran parte de un programa para adolescentes que pudieran decidir llegar a ser policías robaron tres patrullas del Departamento de Policía de Los Ángeles y estuvieron recorriendo la ciudad antes de ocasionar una persecución de policías reales que terminó con choques, dijo ayer  jueves el jefe Charlie Beck.
El trío _de 15, 16 y 17 años de edad_ “jugó con el sistema” y utilizó el nombre de un sargento que estaba de vacaciones para firmar un registro y obtener pistolas aturdidoras y radios, y sacar patrullas del estacionamiento de una estación de policía, señaló Beck. La policía está investigando si los adolescentes suplantaron agentes y si detuvieron a automovilistas.

Los tres fueron arrestados la noche del miércoles después de que dos persecuciones terminaron en choques en el sur de Los Ángeles. Una tercera patrulla fue recuperada justo en la esquina de una estación de policía.
Beck dijo durante una conferencia de prensa el jueves que ordenó una revisión integral al programa de cadetes del departamento y a los protocolos de manejo de inventario.
“Vamos a desmenuzar esto de principio a fin”, enfatizó Beck. “Vamos a ver qué podemos mejorar y vamos a hacerlo”.
Los tres menores de edad eran parte de un programa para voluntarios que trabajan en estaciones de policía y que pasan por una academia para aprender sobre el sistema de justicia penal. Ellos utilizaron su conocimiento confidencial sobre los protocolos del departamento y usaron el nombre de un sargento para sacar los vehículos y el equipo de una estación de policía, dijo Beck.
Las autoridades aún están tratando de resolver cuándo fue exactamente que se tomaron las patrullas, pero Beck dijo que los investigadores están examinando la posibilidad de que al menos uno de los vehículos estuvo desaparecido desde el 28 de mayo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario