Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 19 de junio de 2017

CORRE COREE EN DOMINICANA Trasciende apresarán a otros 41 imputados en caso Odebrecht





Pánico ha provocado un nuevo listado de 41 funcionarios vinculados al caso de los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht, cuyos nombres fueron dados a conocer  “en un círculo estrecho de poder”, para que se ordene al procurador general de la República a fin de que continúe la segunda fase de la investigación y apresamiento de los citados en la nueva lista.
Y es que el refrán de  “jugamos todos o se rompe la baraja”, ha dado motivos para que se haya presentado el listado que “envuelve a muchos” y que de no ser mencionados en República Dominicana, serán dados a conocer en litorales internacionales.
El “pase del listado” puso en “corre corre” a destacados funcionarios que mantienen reuniones para “sortear” qué hacer en virtud de la vinculación de los nombrados en dicha lista y su relación con la Odebrecht.
Esta situación ha generado la elaboración “rápida” de nuevos expedientes relacionados al caso de los sobornos, para posibles allanamientos y apresamientos por parte del Ministerio Público, órgano que podría iniciar ese operativo de arrestos en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario