Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 6 de junio de 2017

CARINA GARCIA Univision 41 La despide llevaba ligada desde 1999 Como presentadora del tiempo del fin de semana





Otra cara de Univision 41 sale del aire. Los recortes que la empresa empezó hace meses parece que aún no terminan y esta vez le tocó el turno a Carina García, presentadora del tiempo de fin de semana y, en ocasiones, del tráfico y de otros reportajes en el informativo local para Nueva York de Univision.
García recibió la noticia el sábado, según fuentes cercanas a Univision 41. Por ahora no está claro quién la sustituirá, pero parece que la empresa se plantea utilizar a un mismo presentador en varios mercados locales y así ahorrar costes de personal.
En diferentes facetas, Carina García llevaba ligada a Univision desde 1999, según se puede ver en su perfil de LinkedIn. Ha trabajado con la cadena nacional (incluyendo colaboraciones con Despierta América y Escándalo TV), Telefutura, Univision Radio (X 96.3 y Radio Wado) y WXTV Univision 41.
Nacida y criada en Nueva Jersey por padres cubanos, García es licenciada en Periodismo Audiovisual por Montclair State University.
Hace justo dos meses Univision 41 despidió a uno de sus presentadores de noticias principales, Jorge Viera, junto a dos personas más del canal local de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario