Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 8 de junio de 2017

Asbury Park se llama "la ciudad pequeña más fresca" en América y esta en New Jersey

 
 
 
 
La revista Budget Travel nombró recientemente a Asbury Park como la "pequeña ciudad más fresca" de América, la mas cool?.

"Nos encanta la diversidad cultural de Asbury Park, el ambiente acogedor y el calendario de eventos durante todo el año: fuegos artificiales de Cuatro de julio, Oysterfest, Zombie Walk y mucho más", apunto la revista en un artículo publicado en su sitio web.
 
"Es un gran reconocimiento", dijo el alcalde de Asbury Park, John Moor, quien dijo que su bisabuelo se mudó a la comunidad costera en 1888. 
"Es un reconocimiento de toda la comunidad y realmente una gran opción", dijo Moor. "Son realmente los residentes, los negocios, todos los que hicieron que esto suceda".

Más de un millón de visitantes llegaron a Asbury Park el año pasado, según la Cámara de Comercio de Asbury Park. La ciudad tiene una población de poco menos de 16.000.

Se trata de 1,6 millas cuadradas.

"No me sorprende que Asbury Park esté siendo notado como una ciudad progresista, diversa y cultural. Los locales ya saben que somos la ciudad más guay de los Estados Unidos", dijo la teniente de alcalde Amy Quinn.

Asbury Park clasificado por encima de destinos como Bisbee, Arizona y Nevada City, California.
 
Asbury Park es una ciudad en el Condado de Monmouth, Nueva Jersey, Estados Unidos, situado en la costa de Jersey y parte del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. En fecha el censo de 2010 de los Estados Unidos, la población de la ciudad era 16.116, reflejando una declinación de 814 de los 16.930 contados en el censo 2000, que había aumentado a su vez en 131 de los 16.799 contados en el censo 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario