Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 27 de junio de 2017

Andy Montañez idolo Salsero en concierto "55 aniversario 23 de septiembre 2017 en el Coliseo de Puerto Rico"





El espectáculo ‘Andy Montañez: 55 aniversario’ marcará la celebración de más de medio siglo en la música de uno de los íconos del género tropical Salsa del mundo, el llamado ‘Niño de Trastalleres’, tremenda presentación  el proximo 23 de septiembre 2017 en el Coliseo de Puerto Rico.
Andy será la estrella central de este magno espectáculo musical bailable, en el cual se promete habrá grandes sorpresas y el área de la arena contará con una gran pista de baile. En esta los salseros de corazón y amantes del género, acompañarán a este ganador del Grammy en un recorrido musical que abarcará cinco décadas y media de excelencia, gesta que le ha sido reconocida alrededor del mundo.
A este magno concierto se unirá un destacado grupo de artistas que serán las delicias del público asistente, cuyos nombres no serán revelados hasta el día del espectáculo, pero ciertamente será un junte histórico sobre un mismo escenario.
“Es un sueño hecho realidad para cualquier artista seguir trabajando en lo que uno ama y contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Siento que soy profeta en mi tierra”, indicó el ganador del premio Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario