Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 12 de mayo de 2017

VAN CAYENDO POR "FRAUDE" LOS DEMOCRATAS QUE APOYARON A HILLARY?





La Ex congresista Corrine Brown (D-FLA.) fue declarada culpable ayer  jueves en 18 de los 22 cargos de evasión fiscal y fraude del alambre y correo.
Brown, quien representó a partes del norte y centro de Florida hasta salir de oficina en enero, había se declaró inocente de todos los cargos. Los fiscales dijeron que ella canaliza cientos de miles de dólares de un grupo de caridad - una puerta para la Fundación para la educación - en su propia cuenta.
De más de $800.000 donó al grupo, solamente cerca de $1.200, según informes, fue a causas benéficas.
El ex legislador, quien se desempeñó 12 términos en el Congreso, había culpado a su ex jefe de gabinete Elías "Ronnie" Simmons para retirar el dinero. Simmons se declaró culpable en febrero a un cargo de conspiración para cometer fraude del alambre y correo y una cuenta de robo de propiedad del estado para robar decenas de miles de dólares en pagos de sueldos del Congreso.
El veredicto el jueves terminó 11 horas de deliberaciones del jurado después de que uno de los miembros del panel fue retirado el miércoles y reemplazado por un suplente. El jurado escuchó los argumentos de cierre el lunes.
No se ha fijado una fecha para la sentencia de Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario