Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 2 de mayo de 2017

UN LOCUTOR DE RADIO CRISTIANA Mata a expareja frente a su casa






La esperó para matarla. Cuando Lucero Montoya Velásquez, de 23 años, regresó a su casa ubicada en el barrio La Fuente, de Managua, Nicaragua su expareja Norlan David Maltés Pérez, un locutor de una radio cristiana, sacó un cuchillo y le propinó varias estocadas. Ella era la madre de sus tres hijos, entre ellos unos gemelos de cinco años. Seis años de relación terminaron en diciembre pasado pero él aún no lo aceptaba. 
La joven llegó a su casa a bordo de un taxi, al bajarse ambos discutieron. Cuando la familia de Lucero Montoya salió a observar qué estaba pasando, ella ya estaba herida, por eso decidieron trasladarla al hospital Manolo Morales en el mismo taxi que había llegado pero murió en el trayecto.
El hombre fue capturado y golpeado por pobladores del barrio y algunos de los familiares de Lucero. 
Según información de la Policía Nacional que divulgó el portal El 19 Digital, Lucero murió debido a que le propinó cinco estocadas. 
“Al enterarse del crimen, los familiares y vecinos de Lucero ahorcaron a Norlan con un cable”, refiere la información. 
Te puede interesar: Sigue investigación sobre mujer encontrada muerta en Hialeah
Se encuentran detenidos el padre de la víctima, Antonio Coronado Reyes, de 68 años; y su hermano, Gerald Andrew Montoya Velasquez, de 19 años. También fueron capturados Luis Armando Hernandez Mairena, de 37 años, cooperador, y el taxista Walter Antonio Mejía Irigoyen, de 37 años, para investigar.
La Policía Nacional se encuentra realizando las debidas investigaciones. El hombre de 29 años trabajaba como locutor en radio Estrella del Mar y la mujer de 23 años era estilista professional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario