Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 8 de mayo de 2017

SIGUE VENEZUELA EN CANDELA! dos nuevos muertos en medio de una ola de descontrol





A represión en Venezuela se ha cobrado nuevas víctimas mortales. Una de ellas, es Hécder Lugo Pérez, de 20 años. El joven falleció   ayer en la  mañana en un hospital de Valencia, donde se encontra en estado crítico desde ayer, cuando fue alcanzado por los perdigones de plomo que le disparó la Guardia Nacional.
Su caso ha elevado la indignación aún más si cabe de buena parte del país, porque en el vídeo grabado por un ciudadano, reportado por el Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social, se puede ver cómo uno de los militares se acerca corriendo hasta donde el joven “protestante” yacía en el suelo, ya herido, y le remata con un proyectil que sale de su fusil.

“Le habían dado unos perdigonazos y como estaba inmóvil, el guardia llegó y lo terminó de matar con un tiro en la cabeza”, confirmó Fidel Lugo, tío de la víctima, a los periodistas locales presentes en el centro hospitalario. El joven resultó alcanzado en la cabeza y en el estómago.
“Dios lo reciba”, añadió Enzo Scarano, exalcalde de San Diego y antiguo preso político, que informó al país sobre la agonía del joven que participaba en las protestas contra Nicolás Maduro.
Los amigos del joven asesinado usan a esta horas las redes sociales para despedirse de él. “Te nos fuiste amigo, mis condolencias a tus familiares, que en paz descanse. Te extrañaremos, te nos fuiste como un guerrero”, escribió uno de ellos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario