Hi-DOMINICANA HiRadios

sábado, 20 de mayo de 2017

QUE BUENO? Anuncian que Guillermo Moreno dictará conferencia hoy sábado en Nueva York





El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, ofrecerá la conferencia titulada “El Desafío Ciudadano/Sacar al PLD del Poder” hoy sábado a las 7:00 de la tarde en el salón 401 del edificio 701 de la calle 168, esquina Fort Washington, en el alto Manhattan.
El profesor Juan Villar, coordinador de la organización en este estado, informó que además del análisis de coyuntura en esta conferencia conoceremos la visión y propuesta de salida de AlPaís.
Precisó que Moreno disertará sobre los principales problemas de Dominicana en estos  momentos como consecuencias de las denuncias y protestas por los actos de corrupción e impunidad que se han producidos en esa nación.
Significó que esos actos han empobrecido material y moralmente a las sociedades que la padecen, debilitan la gestión pública, descalifican a los partidos, desprestigian la política y su ejercicio.
Dijo igualmente, que esas acciones atentan contra el fortalecimiento de la institucionalidad y el desarrollo democrático.
“En la República Dominicana estamos ante un entramado de corrupción que envuelve a una parte importante del liderazgo político nacional y a empresarios que al actuar como asociación criminal, someten bajo su control y para sus beneficios al estado, poniendo en peligro la débil democracia”, sostuvo.
Explicó que el máximo dirigente de la organización sostendrá también encuentro con la dirección y militancia de New Jersey y  Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario