Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 1 de mayo de 2017

QUE AZAROSO PADRE EN THAILANDIA El pais "Llora a la niña tras asesinato publicado en Facebook"





Se realizó el funeral el  pasado sábado de una niña de 11 meses que fue asesinada por su padre, quien filmó el hecho en vivo y lo publicó en Facebook antes de ahorcarse.
Los familiares enterraron a la niña con algunos de sus juguetes en terrenos de un templo en la isla sureña de Phuket. Amigos y familiares rodearon a la madre, Chiranut Trairat, de 21 años, que lloraba junto a la tumba.
El video transmitido en livestream el lunes por la noche muestra a Wuttisan Wongtalay, de 20 años, cuando ahorca a su hija en un hotel abandonado y luego se mata. Después del funeral, la madre de Wuttisan emitió una disculpa por las acciones de su hijo y exhortó a los jóvenes a hablar con sus padres cuando se sienten angustiados.


“Quiero disculparme de todo corazón por el video transmitido y por los me gusta que cliquearon varias personas. Ofrezco disculpas por lo que hizo mi hijo”, dijo Jinda Raksakham. “Quiero decir a los jóvenes que tienen dificultades en su vida familiar que pueden hablar con sus padres. No se dejen abrumar por su estado de ánimo”.
El video de la muerte de la niña aparentemente pudo ser visto online durante casi 24 horas hasta que Facebook lo retiró. Facebook está buscando la manera de bloquear rápidamente los videos después de la publicación en vivo de hechos tales como homicidios y violaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario