Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 1 de mayo de 2017

"OTRO FAO" BATEAN LOS DEMOCRATAS DISQUE EN FAVOR DE LOS INMIGRANTES? DEJEN AL PRESIDENTE TRUMP TRABAJAR -Coño!!!





La Senadora estatal dominicana en New York  llama cerrar negocios para apoyar inmigrantes, si y la renta quien se la paga a los duenos de negocios, y las multas por cualquier caso del negocio quien se la paga, asi la comparsa de politico democratas Continuando con su lucha a favor de los inmigrantes?  la senadora estatal por el alto Manhattan, Marisol Alcántara, hizo un llamado a la comunidad para que haga una acción de conciencia  mañana  lunes, “Día Internacional del Trabajo”, y cierren sus negocios por solo tres horas, desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana, para enviarle un mensaje al presidente Donald Trump que nuestra gente necesita respeto.

Durante un encuentro con diferentes medios de comunicación (anglosajones e hispanos), efectuado el pasado sábado  frente a la bodega “Plaza Food”, ubicada en el 101 de la avenida Dyckman, Alcántara expresó que tenemos que continuar la lucha contra la draconiana política de inmigración de la administración Trump, y la retórica cargada de racismo.
Alcántara fue respaldada por el congresista Adriano Espaillat y la asambleísta Carmen de la Rosa, quienes hablaron en el acto. El concejal Ydanis Rodríguez dejó firmado su apoyo, por encontrarse en la República Dominicana. 
Tambien hablaron y la apoyaron Franklin Núñez y Cirilo Moronta (empresarios); Damían Rodríguez (presidente de la Asociacion de Taxists Livery y presidente de la Corporación de Taxis First Class); y Charlotte Gossett Navarro (de la Coalición de Inmigrante de NY (NYIC).
Asimismo Kenia Abreu (presidenta de la Cámara de Comercio deMujeres (NYWCC); Issam Hassan (representante de la Asociación de Bodegas Yemeni); José Trinidad (representante de Inwood Community Service), y Manny de los Santos (comunitario), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario