Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 24 de mayo de 2017

OTRO BANDIDO DOMINICANO APRESADO "Fué Capturan en Nueva Jersey "Es un presunto narco"






Policías de la ciudad de Clifton en Nueva Jersey, detuvieron al presunto narco dominicano Ronald García de 23 años de edad, después que casi machaca a un policía que iba a abordarlo en una parada de tránsito la madrugada del sábado.
García, según las acusaciones, arrancó a toda velocidad, llevándose casi de encuentro al patrullero y cuando lo capturaron y registraron su carro, los policías hallaron una cantidad importante de marihuana e instrumentos para procesar drogas.
Es acusado también de asalto usando un vehículo, eludir la autoridad, resistencia al arresto y posesión de drogas.
El portavoz de la policía de Clifton, teniente Robert Bracken dijo que los agentes observaron un vehículo que viajaba  por la ruta 3 a exceso de velocidad a las 3:00 de la madrugada del sábado.
Los agentes Thomas Sucameli y Nigel Gough llevaron a cabo una parada de tránsito cerca de la autopista  Garden State Parkway y, durante su aproximación a pie, observaron evidencias de drogas en el interior del vehículo. El conductor arrancó y se alejó a toda velocidad.
“Al huir, el conductor estuvo a punto de golpear al oficial Sucameli, que tuvo que saltar fuera del camino con el fin de evitar ser golpeado por el vehículo”, dijo Bracken. “Los agentes volvieron a entrar en el patrullero y lo persiguieron”, dijo el portavoz.
La persecución abarcó en la ruta 46 a la altura de los poblados  Little Falls, Totowa y Wayne.
Bracken dijo que los agentes perdieron de vista el vehículo cerca de la ruta 80, debido a la forma errática y alta velocidad del conductor durante la persecución.
Los agentes de Clifton chequearon la matrícula del sospechoso antes de perder de vista el vehículo y, en base a la información relacionada con el registro respondieron a una dirección en Woodland Park.
Con la ayuda del Departamento de Policía de Woodland Park, los agentes localizaron al sospechoso en su casa, y lo detuvieron después de que intentó huir por el segundo piso de la residencia.
Bracken dijo que el sospechoso fue bajado a la tierra y puesto en custodia después de una larga lucha, en la que trató de resistirse al arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario