Hi-DOMINICANA HiRadios

domingo, 28 de mayo de 2017

ORALE!! SHAKIRA Trasnocha para dar una sorpresa a sus fans en Miami





El músico nicaragüense Augusto Mejía, muy activo en sus redes sociales, divulgó que estuvo presente anoche en un bar en Wynwood, un barrio de Miami , Estados Unidos, donde apareció por sorpresa la colombiana Shakira, quien cantó dos de sus más recientes éxitos.
Mejía, quien está en Estados Unidos como parte de una gira de la Cuneta Son Machín, publicó en Instagram y en Snapchat videos del momento en que Shakira cantaba.
“Maes, andaba en un bar en Miami donde supuestamente, según las blas, la Shakira llegaría. Y van a creer que la maje sí llegó, jajaja, y se cantó dos rolas”, comienza diciendo Mejía.

Shakira había anunciado que tenía preparada una sorpresa a sus seguidores en Miami y era que se presentaría sin previo anuncio en un bar, donde tocó dos de sus canciones.
“La gente se volvió loca. Qué guapa es esa jodida”, concluyó Mejía sobre Shakira.
En un video que el músico colocó en su cuenta de Instagram, se observa a Shakira en plena presentación.
Cientos de asistentes al local estaban con sus celulares grabando a la colombiana. Todos en el sitio bailaban al ritmo de la contagiosa música de Shakira.

Shakira ofreció hoy, de madrugada, un miniconcierto gratuito a los trasnochadores que la esperaban en un bar de Wynwood, un barrio de Miami (EE.UU.), a los que cantó dos de las canciones de su nuevo álbum.

El diario Miami Herald publicó hoy un vídeo tomado con un teléfono celular por uno de los asistentes a la actuación de la cantante de 40 años en Wynwood Yard, un bar al aire libre muy concurrido los fines de semana.

Shakira se presentó a la una de la mañana hora local (05.00 GMT), acompañada de una pianista llegada ex profeso desde Barcelona a la que identificó como "Laura".

La propia Shakira, que el jueves había presentado canciones de su nuevo álbum, "El Dorado" en un conocido bar de Miami, había anunciado a sus 45 millones de seguidores por Twitter que el viernes por la noche iba a dar una sorpresa en Wynwood Yard y que estuvieran atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario