Hi-DOMINICANA HiRadios

sábado, 20 de mayo de 2017

Nicolas Maduro acusa a Donald Trump por promover una “intervención imperialista” en Venezuela





El presidente Nicolás Maduro reaccionó  ayer  viernes con dureza contra su admirado presidente estadounidense Donald Trump, al que señaló de promover una intervención en Venezuela, declaración que se da un día después que Washington sancionara a ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en medio de una creciente espiral de violencia que han dejado más de 40 fallecidos y casi mil heridos en ocho semanas de protestas.
Durante una concentración con seguidores a las afueras del palacio de gobierno, Maduro se dirigió a Trump y lo señaló por promover una “intervención imperialista” en Venezuela. “Go home Donald Trump! ¡Fuera Donald Trump de Venezuela!”, dijo el mandatario al endurecer su postura hacia su homólogo estadounidense tras varios meses de mantener un discurso moderado.
Más temprano, el gobierno emitió un comunicado para rechazar las declaraciones que ofreció Trump la víspera y lo acusó de cometer agresiones que han “sobrepasado todos los límites” y de alentar un “injerencismo grosero” en Venezuela, que ha tenido por años tirantes relaciones con Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario