Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 9 de mayo de 2017

MIGUEL BOSE ACTUO EN MIAMI A TEATRO LLENO "pide paz para Venezuela en concierto"








Abrazado a una bandera venezolana que le arrojaron desde el público, Miguel Bosé le rindió un simbólico y conmovedor homenaje al pueblo de dicho país que a diario sale a las calles a pedir libertad, aun siendo reprimidos por el gobierno de Nicolás Maduro.
A teatro lleno, Bosé interpretó el tema ‘Nada Particular’. Tomó entre sus manos una enorme bandera de Venezuela que le habían arrojado, y se abrazo a ella mientras repetía la estrofa que dice: “dame una isla en el medio del mar, llámala libertad”.
En el teatro Filmore de Miami, donde se realizó el concierto el  sábado pasado, había varios artistas venezolanos que se emocionaron al sentir el apoyo de Bose. Entre ellos estaba Chiqui Delgado con Jorge Ramos, Boris Izaguirre y Raúl González. Este último fue captado por el propio cantante español cuando en la canción se paró y gritó desde su lugar: “¡Venezuela libre!”.
El propio Bosé compartió en su cuenta de Instagram la imagen del preciso momento en que la estrella venezolana expresaba su amor y deseo para su país, y le dedicó estas palabras:

Miguel Bosé:  La Paz es un DERECHO del que todas las personas, los grupos y los pueblos somos titulares. La música es una herramienta para expresarnos libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario