Hi-DOMINICANA HiRadios

sábado, 20 de mayo de 2017

MICHELLE OBAMA Empaca su almuerzo todos los días - Entonces esto es lo que come?

 
 
 
 
Hay muchas razones por los que miramos a la ex Primera Dama Michelle Obama. Ella ha tenido una exitosa carrera legal, es una campeona de la educación de las niñas, y ahora podemos agregar que ella siempre tiene un almuerzo saludable y satisfactorio, que lleva de casa cada día. Ella lo ha conseguido, y queremos ser como ella un día.

La edición más reciente de People Magazine, perfiló la vida de Obamas después de la Casa Blanca, y la pieza reveló lo que exactamente Michelle hace en un día regular. Ella asiste a las clases de Soul Cycle en un estudio cerca de sus nuevas oficinas en el West End de Washington DC y "lleva su almuerzo de casa en una bolsa aislada". Aparte de siempre tener un almuerzo casero, sus otros hábitos alimenticios son bastante relatable. Según la pieza, ella come con la gente con la que trabaja, mientras que ponerse al día sobre los últimos videos virales. ¿No es para eso que sirve el almuerzo?
Dado que siempre estamos luchando por encontrar ideas para nuestras propias comidas empacadas, damos la bienvenida a sugerencias de cualquier persona, especialmente la ex Primera Dama.La gente reporta que una de las comidas favoritas de la comida de la Sra. Obama es el chile de pavo y, por suerte para nosotros, los Obamas han estado generosamente compartiendo su receta favorita con cualquier persona que pida desde 2008. Según una entrevista que hizo con North Coast Journal cuando él Se postuló para la presidencia por primera vez, el presidente Obama ha estado haciendo esta misma receta de chile desde la universidad. Él dice de este ahora famoso chile, "es sólo tiene la cantidad correcta de mordida, la cantidad correcta de oomph en ella y se aclarará sus senos". Tal vez no es el almuerzo ideal ahora que el clima se ha calentado, pero definitivamente lo mantendremos en nuestro bolsillo trasero para los días más fríos.Aunque tanto Michelle como Barack han dominado ese chile especial, parece que nuestro ex presidente se ha puesto un poco oxidado con sus habilidades de cocina después de vivir con una gran cantidad de ayuda durante ocho años. La gente escribió que el presidente Obama recientemente admitió que ha estado luchando para averiguar cómo funciona la cafetera. Sinceramente, probablemente debería preguntarle a Michelle. Cualquier persona que empaca su almuerzo todos los días es básicamente sobrehumana por lo que es probablemente ya re-masterizado la cafetera, después de la vida de la Casa Blanca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario