Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 4 de mayo de 2017

MANNY MACHADO EL PODEROSO PELOTERO DOMINICANO LO TIENEN EN LA MIRA LOS LANZADORES DEL EQUIPO "ORIOLES"





Los lanzadores de los Medias Rojas ya han lanzado a Manny Machado esta temporada, pero el tercera base de los Orioles no estaba reteniendo nada después de que ocurrió por segunda vez el pasado  martes por la noche en Fenway Park.

De acuerdo con USA Today Sports, Machado arruinó a toda la organización de los Medias Rojas en una diatriba acusada de profanidad, diciendo que no respeta a nadie en ella después de que Chris Sale tirara detrás de él en su primer bateo.




"Perdí mi respeto por toda la organización y Boston y cómo están manejando toda la situación", dijo Machado a MASN después de ganar su compostura después de la diatriba. "Si quieren golpearme, golpearme, adelante. Acaba con eso, no lo sigas callando.
He perdido el respeto loco por ese equipo y organización. Probablemente van a intentar golpearme de nuevo [mañana]. Simplemente voy a tener que usarlo y ver lo que sucede - si tengo que ocuparme del negocio por mi cuenta, entonces voy a tener que hacer algo ".

Sale negó que estuviera tratando de golpear a Machado: "Lo que sea, hombre, no perder el sueño esta noche", dijo a los periodistas después de la victoria por 5-2.

La rivalidad entre los Orioles y los Medias Rojas ha estado llena de tensión desde que los polémicos picos de Machado se deslizaron hacia la segunda base que lesionó a Dustin Pedroia en abril. Añadir en una bola rápida a Mookie Betts, un lento corrida casera de Machado y los epítetos raciales dirigidos a Adam Jones el lunes, es fácil ver el creciente desprecio entre las dos partes.

No espere que la sangre mala desaparezca pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario