Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 12 de mayo de 2017

LUIS MIGUEL ALCANZO UN ACUERDO Y VIENE A LO GRANDE DE GIRA POR EL MUNDO "Es el resurgir de un artista adorado caído en desgracia"

Luis Miguel



Tras la tormenta de problemas legales que han oscurecido la carrera de “El Sol” de México, el cantante Luis Miguel ha tomado cartas en el asunto para ordenar su vida y volver a ser el ídolo de masas que durante décadas enamoró al público con sus baladas.
 

El artista alcanzó recientemente un acuerdo con su exrepresentante William Brockhaus, quien le reclamaba un millón de dólares por incumplimiento de contrato, tal y como confirmó a la AFP el pasado miércoles su abogado, que no reveló los detalles del mismo. Este pacto le ha ahorrado tener que presentarse ante un juez de Los Ángeles en el dia de ayer  jueves y comenzar a enmendar el daño que sus conflictos jurídicos han causado a su imagen y trayectoria.
La orden de arresto emitida en abril por una corte angelina, después de que la estrella no acudiera a una audiencia programada por la denuncia de su exmánager, marcó un punto de inflexión. El declive profesional que venía protagonizando desde 2014, cuando sufrió problemas de salud y empezó a cancelar conciertos, llegó a su punto álgido y se convirtió en carnaza para la prensa, lo que Luis Miguel siempre trató de evitar.
 
Pero el artista todavía tiene que solucionar otros dos procesos con su compatriota Alejandro Fernández, uno de los mayores exponentes de la música ranchera y junto a quien debía irse de gira, y la discográfica Warner Music México, a la que debe dinero. Según Gustavo Adolfo Infante, periodista mexicano especializado en el mundo del entretenimiento, los problemas legales del cantante, ganador de cinco Grammy y cuatro Grammy Latino, se deben a que “no estaba bien asesorado” a la hora de gestionar sus asuntos. “En lugar de contratar a profesionales, decidió contratar como mánager a un amigo o a un amigo de su hermano. Y eso se nota”, asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario