Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 11 de mayo de 2017

LOS HISPANOS A TRAVES De Organizaciones unen esfuerzos con autoridades en la lucha contra criminalidad y delincuencia en EEUU





La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) y la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, unieron sus fuerzas mediante un pacto estratégico para cooperar con las autoridades judiciales, policiales y de Seguridad Nacional, en su lucha contra la criminalidad y la delincuencia en todo el territorio de los Estados Unidos de Norteamérica.
En documento fue firmado y rubricado por el Obispo, doctor Luis E. Paniagua, presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional y Ramón Murphy, Presidente de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) con la presencia de miembros de ambas organizaciones, en calidad de testigos.
Fruto del acuerdo los miembros  de la ASOBEU formaran parte del programa de Policías de Servicios Voluntarios que acciona dentro de la Alianza Internacional de Capellanes en los Estados Unidos de Norteamérica, de manera que apliquen la campaña del Gobierno Federal norteamericano: “Si tú ves algo di algo”.
En ese sentido fue creado el Departamento de Bodegueros dentro de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, con la finalidad de que las referidas organizaciones puedan realizar un trabajo mancomunado y eficiente, en beneficio de los ciudadanos.
En un documento remitido a los medios de comunicación, las entidades aliadas se comprometieron a rechazar el terrorismo internacional en cualquiera de sus manifestaciones como forma de evitar la pérdida de vidas y bienes en el territorio norteamericano como secuela de las acciones que realizan los terroristas.
La Asociación de Bodegueros de Estados Unidos (ASOBEU)  además, participará en el programa de ayudas sociales que lleva a cabo La Alianza Internacional de Capellanes, el cual consiste en el envió de artículos a la República Dominicana para personas con condiciones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario