Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 31 de mayo de 2017

LO DE TIGER WOODS NO TIENE MADRE!! "Tuvo que ser despertado por la policía"










Tiger Woods necesitaba ser despertado por un oficial cuando su Mercedes fue detenido en una carretera de Florida el pasado lunes por la mañana, antes de ser arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia, de acuerdo con registros de la corte y la policía.

"Hay que tener en cuenta que Woods estaba durmiendo al volante y tuvo que ser despertado", dijo el oficial de arresto en el informe de la policía. "El vehículo estaba en marcha y las luces de freno estaban iluminadas, así como la luz intermitente derecha."

Una prueba de alcoholemia administrada no mostró señales de alcohol en el sistema de Woods, ya que sopló un 0.00. Se recogió una muestra de orina.Woods falló una prueba de sobriedad de campo después de que su vehículo fue encontrado "paró en la carretera en el carril derecho y el hombro derecho" a las 2:03 am el lunes en Júpiter, Fla. Woods fue citado por estacionamiento / parada impropia, junto con la conducción Bajo la citación de la influencia.Woods fue descrito como "lento, somnoliento" con "un discurso extremadamente lento y torpe" por el oficial que lo arrestó."Woods dijo que no sabía dónde estaba", escribió el oficial. Woods cambió su historia de adónde iba y de dónde venía, y Woods preguntó qué tan lejos estaba de su casa.Woods le dijo al oficial que "toma varias recetas".La policía le pidió a Woods que recitar el alfabeto varias veces, y Woods respondió en un momento, "sí, recitar todo el himno nacional hacia atrás". Él terminó eventual la tarea pero falló otros componentes de la prueba de la sobriedad del campo, incluyendo caminar en una línea recta."No podía mantener la posición inicial", escribió el oficial. "Perdió el talón a los pies cada vez. Salimos de la línea varias veces.Woods, de 41 años, está programado para ser presentado ante el Tribunal de Circuito del Condado de Palm Beach el 5 de julio.Woods afirmó en una declaración que el arresto por DUI fue el resultado de "una reacción inesperada a los medicamentos recetados" y no debido al consumo de alcohol. La policía no especificó el producto químico o sustancia que condujo al arresto de DUI."Entiendo la gravedad de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis acciones", dijo Woods en un comunicado difundido hoy a USA Today Sports y otros medios. "Quiero que el público sepa que el alcohol no está involucrado. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a los medicamentos recetados. No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente ".Woods, dueño de una casa en la isla de Júpiter, fue reservado en la prisión del condado de Palm Beach a las 7:18 a.m. ET en un solo recuento de conducir bajo la influencia. Fue liberado por su propio reconocimiento a las 10:50 a.m."He cooperado plenamente con la aplicación de la ley, y me gustaría agradecer personalmente a los representantes del Departamento de Policía de Júpiter y la oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach por su profesionalismo", dijo Woods en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario