Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 30 de mayo de 2017

LA POLICIA DE NEW YORK BUSCA A ESTA PAREJA En Conexión con Tiroteo en Chelsea





La Policía de New York  está tratando de localizar a Daniell, Ricardo, de 31 años y Paola Betances de 22 años, para ser interrogados en relación  con el tiroteo que dejó cuatro personas heridas, en un deli de Chelsea, la madrugada del pasado sábado.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. El sospechoso se acercó al High End Deli de la calle 14, cerca de la octava avenida, y disparó y huyó en una bicicleta. Un video de vigilancia muestra que el hombre estuvo bailando en el Ipanema Bar, un sitio concurrido por latinos, 30 minutos antes del tiroteo.
De acuerdo a las autoridades, el hombre entró al deli y disparó contra las personas que estaban en el lugar. Tres de las víctimas, todas de 40 años, fueron alcanzados por los disparos varias veces. Fueron llevados al hospital Bellevue con lesiones pero están fuera de peligro. Otro hombre fue rozado en la espalda pero rechazó la atención médica.
Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario