Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 19 de mayo de 2017

LA CARNE EN EL SUPERMERCADO Ese líquido rojo en su envase "no es lo que usted piensa que es?





Después de aprender lo que el rayado blanco en las pechugas de pollo realmente significa (sí, es bastante asqueroso), estamos aliviados al descubrir que la respuesta a otro gran misterio de la carne cruda es menos náuseas.

Al comprar carne roja, incluyendo los filetes, muchos compradores de comestibles a menudo encuentran líquido rojo en la parte inferior del envase, que probablemente asumió que era sangre. Resulta que en realidad no es sangre, sino una proteína llamada mioglobina, según Buzzfeed. La proteína es lo que da a la carne y sus jugos un tono rojo, y es perfectamente normal de encontrar en el envase.


Similar a la hemoglobina que se encuentra en nuestra sangre, la mioglobina transporta oxígeno a los músculos del animal, según el New York Times. La proteína cambia de color cuando se expone al aire y al calor, por lo que su carne se transforma de rojo a café cuando se cocina o se queda en el embalaje durante demasiado tiempo.

Lo que es más, el jugo rojo que rezuma de su bistec medio-raro no es sangre, tampoco.
Es la misma proteína que se encuentra en la parte inferior de su envase, de acuerdo con The Huffington Post.
Las carnes y las hamburguesas raras no se exponen al calor mientras que las carnes bien-hechas, causando el myoglobin más rojo estén presentes. Así que la próxima vez que alguien  en su filete de solomillo raro y jugoso abra el paquete para cocinar, se les puede decir para relajarse, es sólo proteína!

No hay comentarios:

Publicar un comentario