Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 22 de mayo de 2017

INVASION DE SUPERMERCADOS ALEMENES EN ESTADOS UNIDOS "Cadena de Aldi, Whole Foods, Trader Joe y otros está a punto de invadir América"





La altamente competitiva cadena europea de productos alimenticios Lidl está a punto de descender en Estados Unidos, y sus prometedores precios son hasta un 50% más baratos que los supermercados existentes.
Las primeras tiendas de Lidl se abrirán el 15 de junio, informó la compañía el miércoles.
Al menos 20 tiendas Lidl se abrirán este verano en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia, y la cadena agregará otras 80 tiendas a lo largo de la costa este a mediados del próximo año.
Vea una lista de las primeras ubicaciones de la tienda aquí.
Lidl (pronunciado lee-dil) planea abrir eventualmente hasta 600 tiendas en los EE.UU., de acuerdo con una copia de una presentación de la empresa obtenida por Business Insider.
Lidl tiene actualmente 10.000 tiendas en 27 países europeos.
En la presentación, Lidl se describe como un cruce entre Trader Joe's y Harris Teeter, una cadena de supermercados con sede en Carolina del Norte.
"Estamos muy contentos de abrir nuestras primeras tiendas en Estados Unidos en unas breves semanas", dijo el presidente y CEO de Lidl, Brendan Proctor, en un comunicado. "Cuando los clientes compran en Lidl, experimentarán menos complejidad, precios más bajos, mejores opciones y mayor confianza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario