Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 29 de mayo de 2017

ESA BARRIGOTA BAJARLA? Derrite la grasa de tu abdomen con esta potente bebida natural que recomendamos





Existen cientos de combinaciones de increíbles alimentos que pueden brindarte resultados increíbles para bajar de peso y aplanar el vientre, este que te compartiremos hoy sin duda es uno de los mejores entre ellos. Se trata de una bebida en base a potentes ingredientes como el rábano picante, el jengibre y el limón, que combinados, harán una verdadera revolución dentro de tu organismo, derritiendo la grasa acumulada en tu vientre y permitiendo que no tan solo bajes de peso sino que aplanes ese abdomen hinchado y rebelde.

¿Cómo hacer esta bebida milagrosa?

Ingredientes
* 3 cucharadas de miel
* 2 cm de jengibre al natural
* 2 y 1/2 cucharadas de canela
* 3 limones grandes
* 100 gr de rabano picante


Modo de preparación
Coloca el rábano y el jengibre en tu licuadora o procesadora. Luego exprime los limones para obtener jugo natural de limón y viértelo sobre los demás ingredientes. Licua todo junto durante 2 minutos continuamente (alternando la velocidad si gustas para un mejor preparado) Luego has de agregar miel y canela en las proporciones recomendadas y continua mezclando algunos segundos más.

¡Listo! ¡ya está lista para consumir! Si lo prefieres también puedes conservarla en el refrigerador para beberla mas tarde. Esta bebida no es aconsejable tomarla en exceso, solo una pequeña parte: una o dos cucharadas soperas por día estará bien. Si quieres lograr mejores resultados deberás consumirla durante 3 semanas seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario