Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 8 de mayo de 2017

EN EL RING "CANELO " ALVAREZ a Golovkin: “Ahora sigues tú”, anuncian la pelea para septiembre





 “Canelo” Álvarez demostró ser el mejor boxeador mexicano del momento tras dar cátedra de boxeo a un Julio César Chávez Jr. que apenas metió las manos y puso por breves instantes en aprietos a tapatío.
Sin duda lo mejor de la velada llegó tras el combate.
“Triple G  tú eres el que sigue, mi amigo“, dijo “Canelo” dirigiéndose a Gennady Golovkin, quien se encontraba en las primeras filas y fue testigo del combate.
Luego, al mejor estilo de la WWE, un vídeo del kazajo se mostró en las pantallas gigantes y Triple G hizo su gran entrada al cuadrilátero para hacer el anuncio del pleito con el tapatío.
“Esta pelea está hecha. Nunca he temido a nadie desde los 16 años que comencé a boxear como profesional”, dijo Álvarez. “Cuando nací, el miedo ya se había repartido… será una pelea muy dura, pero como siempre digo, Canelo
Álvarez es el mejor, porque peleo contra los mejores“.
Golovkin se dijo muy emocionado por haber concretado la pelea y listo para enfrentar lo que considera el reto más grande como boxeador.
“Canelo se vio muy bien esta noche y estoy cien por ciento seguro de que es el reto más grande de mi carrera”, dijo el kazajo.
Después durante la conferencia de prensa, Óscar de la Hoya confirmó el pleito para el próximo 16 de septiembre, día de la Independencia de México. La sede aún está por confirmarse, pero el CEO de Golden Boy Promotions dijo tener ofertas de todas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario