Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 1 de mayo de 2017

BRAVO! JOSE LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA" Vuelve con ‘Inmenso’ rugido con nuevo album





José Luis Rodríguez ofrece respuestas breves, habla de su salud con cautela y hace alguna pausa para toser en una entrevista reciente. También pide a sus fans, “si lo sienten, que oren por mí”.
Padece fibromatosis pulmonar, una enfermedad incurable que disminuye la capacidad respiratoria y que le fue diagnosticada en el 2007, pero en el estudio suena como ‘El Puma’ de siempre, como evidencia su nuevo disco de duetos ‘Inmenso’ producido por Ricardo Montaner.
“Bueno, yo declaro que estoy sano en nombre de Cristo. Es la fe, la convicción de lo que no veo”, dijo a www.hiradios.com  el cantante y actor venezolano desde Miami, donde reside.

El álbum de 11 cortes, lanzado por Sony Music Latin, ofrece nuevas versiones de éxitos como ‘Dueño de nada’, ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’ y ‘Tengo derecho a ser feliz’, interpretadas a dúo con Vicente Fernández, la cantante española Amaia Montero y la argentina Soledad Pastorutti, respectivamente. En el clásico ‘Pavo real’ lo acompaña el músico estadounidense Nile Rodgers en la guitarra, y en ‘Por si volvieras’ el cantante mexicano Carlos Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario